8/25/2010

Confirmados hasta ahora 1300 casos de Salmonella vinculados al retiro de huevos.



Desde una comida en un restaurant de lujo en New York o un simple desayuno en casa, el huevo representa un alimento basico para la mayoria de personas en estados unidos y el mundo entero, cientos de panaderias y cocinas en casa lo usan.

En un pais como estados unidos que produjo más de 90 mil millones de huevos en el 2009, cientos de consumidores, chefs, dueños de las tiendas y los cocineros caseros están luchando después de que dos granjas de Iowa reportaran que mas de la mitad de mil millones de huevos estan vinculados a por lo menos 1.300 casos de intoxicación por salmonela.

A medida que la investigación sobre qué causó el brote continúa, restaurantes y tiendas de comestibles están tratando de poner a los clientes a sus anchas por la publicidad que sus huevos no fueron retirados del mercado.

Las investigaciones continuan, lo unico cierto es hasta ahora, medio de millon de huevos sospechosos han estado circulando en el suministro de alimentos en Estados Unidos, lo que realmente representa una verdadera vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario